+56 42 2433702 vinculacion@unach.cl

Educación Continua

La Educación Continua es la actividad docente universitaria cuya misión es vincularse con el medio vía programas de formación y capacitación educando de por vida a personas (licenciados, profesionales y no profesionales)  que desean o requieran profundizar, mantenerse al día en los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas que caracterizan a su disciplina, o bien quieren extender su conocimiento hacia áreas complementarias, acceder al manejo de nuevos procedimientos y/o tecnologías, que les permitan lograr un mejor desempeño o posición laboral o bien crecer en su desarrollo personal o espiritual.

Diplomados UNACH

 

Los programas de Diplomado corresponden a capacitaciones y perfeccionamiento con el objetivo de profundizar y/o actualizarse en temas específicos del área de conocimiento. Para el desarrollo efectivo de estos programas la UnACh los ha estructurado sobre módulos determinados y con características curriculares dinámicas, flexibles y suficientemente abarcantes  en lo curricular con el propósito que los participantes adquieran los conocimientos impartidos.

Los egresados de la UnACh y los profesionales en general buscan nuestra casa de estudios para sus propios procesos de actualización y la obtención de herramientas que les permitan enfrentar las necesidades específicas de los contextos sociales y laborales donde están insertos.

ASISTENCIA TÉCNICA EDUCATIVA

 

La Universidad Adventista de Chile, a través de la Dirección de Vinculación con el Medio y RSU se encuentra realizando variados programas y servicios de Asistencia Educativa relacionados con el Perfeccionamiento Docente; Programas de Acompañamiento a la Labor Técnica – Directiva y Acción Docente en el Aula; Diagnóstico de Prácticas Institucionales y Pedagógicas; Evaluaciones de Aprendizajes; Elaboración y Seguimiento de Planes de Mejoramiento SEP y Asesorías en Elaboración e Implementación de PEI.

Nuestros servicios cuentan con el factor diferenciador de integrar principios y valores cristianos que sustentan nuestra institución y están orientados en generar procesos de mejora continua que permitan avanzar hacia la instalación, mejoramiento, consolidación y articulación de Prácticas Institucionales y Pedagógicas y procesos de calidad.

ORGANISMO TÉCNICO DE CAPACITACIÓN

 

Nos dedicamos a entregar variados servicios de capacitación profesional de la más alta calidad, buscando la completa satisfacción de nuestros clientes, mediante el control y el seguimiento riguroso de los procesos y servicios que nos han sido encomendados con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, cumpliendo con los requisitos de plazos y fechas acordadas, con una calidad sustentable. Además pretendemos incentivar la innovación para asegurar una diferenciación permanente versus nuestra competencia, que sea valorada por nuestros clientes, y que esté en línea con la evolución y experiencia particular de las empresas con que trabajemos, fomentando relaciones de valor con nuestros clientes, que aseguren un enfoque de beneficio mutuo, estableciendo por esta vía, sólidos vínculos racionales y emocionales de largo plazo.

Nuestros actos y decisiones estarán dentro del marco legal y requisitos reglamentarios del cliente y del SENCE que nos rige y de los principios éticos de nuestra sociedad, para asegurar a todas las personas que integran y que se relacionan con la empresa, un trato transparente, justo y humano. Basados en la ISO 9001-2008 buscamos la excelencia en nuestros servicios inculcando a nuestro personal el debido cuidado en el cumplimiento de los objetivos de calidad. Creemos que todo el personal debe estar familiarizado y cumplir fielmente con los procedimientos de calidad, los que son inherentes a cada trabajo convenido.

Plataforma capacita UnACh

Plataforma de e-learning