+56 42 2433702 vinculacion@unach.cl

EGRESADOS UNACH

La UnACh entiende que los actores principales de la comunidad universitaria son sus estudiantes así como también sus egresados, quienes en su gestión profesional, son el testimonio de la educación basada en la Filosofía de Educación Adventista que propaga un espíritu emprendedor, creativo y libre más allá de las aulas.

La Unidad de Egresados UnACh solicita y recibe una constante retroalimentación de sus graduados para implementar mejoras a sus programas académicos, además, busca la retroalimentación de los empleadores sobre el desempeño, fortalezas y debilidades de sus graduados. También apoya la educación continua y la actualización de conocimientos de sus exalumnos, y coordina con las distintas unidades académicas la realización de cursos, talleres, programas de posgrado, etc.

La Institución también está atenta a las necesidades de los exalumnos en relación con la oferta y demanda de trabajo, fortaleciendo las redes de exalumnos en lo laboral y académico, promueve eventos sociales para mantener en sus exalumnos el espíritu UnACh y la unión con su comunidad más allá de su graduación, así como impulsa la participación e iniciativas de sus graduados en proyectos sociales u otros.

También la Universidad otorga una gama de beneficios, a sus Exalumnos, que provengan de alianzas con instituciones en el ámbito académico, comercial y otros que puedan ser de su interés.