+56 42 2433702 vinculacion@unach.cl

Extensión

La Unidad de Extensión es dependiente de la Dirección de Vinculación con el Medio y RSU de la Universidad Adventista de Chile y es la encargada de coordinar las actividades académicas y artísticas-culturales que lideran las distintas unidades académicas, direcciones y departamentos dirigidas a la comunidad. Las actividades que se realizan en este ámbito cuentan con una práctica arraigada en la región del Bio-bío desde hace varios años, lo que nos ha permitido generar vínculos significativos con nuestro entorno a través del desarrollo de programas artístico-culturales, valóricos, académicos y tecnológicos que en variadas oportunidades se amplían también al territorio nacional y al extranjero.

Destacado

Con el objetivo de estimular las capacidades creativas de los estudiantes, en las disciplinas de POESÍA Y CUENTO, y cumpliendo con nuestro propósito de vincularnos  con el medio, para  fomentar  los hábitos intelectuales y la creación de universos de belleza a través de la palabra escrita, la Carrera de Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad Adventista de Chile,  tiene el agrado de convocar a su TERCER CONCURSO DE POESÍA Y CUENTO para estudiantes que se encuentren cursando el 3° y 4° Año Medio, en cualquier establecimiento de la Región de Ñuble.

Extensión académica

Área que se preocupa de la transmisión del conocimiento que se genera dentro de la Universidad hacia la comunidad y a través de esto la creación de vínculos de mutuo beneficio. Lo anterior se logra por medio del desarrollo de jornadas de actualización, seminarios, congresos, clases magistrales, entre otros, organizadas por las facultades y carreras. Extensión Académica dispone de un consejo de extensión de facultades con representantes de cada una de ellas, con los cuales se coordinan y organizan los programas de las facultades y de las distintas unidades de la Universidad.

Extensión artístico-cultural

Área que tiene por objetivo contribuir al desarrollo de valores artísticos y culturales de la comunidad educativa y el mejoramiento del medio cultural y social en el que nos encontramos insertos. La Universidad Adventista de Chile se destaca dentro de la región por el aporte cultural, artístico y deportivo a través de sus conjuntos corales, orquestas, conjuntos folclóricos, bandas, grupos teatrales, selecciones y talleres deportivos, etc.

agrupaciones